Mostrando los 3 resultados

Las cortinas enrollables de Vertilux o también llamadas Cortinas roller, brindan a los espacios habitables numerosas opciones decorativas y de comodidad: tanto para grandes ventanales, como para pequeñas ventanas. Estas persianas enrollables dan a cualquier ambiente un aspecto de modernidad y vanguardista.

Con diseños patentados y exquisitamente diseñados, los sistemas de persianas enrollables Vertilux están perfectamente equilibrados para anchos de hasta 300 cm para operación manual y 390 cm para sistemas motorizados.

Tejidos

Vertilux cuenta con más de 200 colecciones de tejidos con más de 1.500 referencias. Nuestras telas han sido diseñadas para aplicaciones en interiores y exteriores, para cualquier nivel de privacidad y visibilidad. Vertilux ofrece telas decorativas con diseños lisos, transparentes, serigrafiados, estampados, jacquard y muchos otros diseños.

Sistemas

Vertilux ofrece una amplia gama de sistemas diseñados para cortinas enrollables, cortinas romanas, cortinas celulares, paneles deslizantes, persianas verticales y persianas horizontales. Estos sistemas pueden tener modos de operación manual, de cadena, de manivela o de motor dependiendo de la aplicación.

Motorización

Ideas aún mejores para su espacio Todos nuestros motores para interiores funcionan a 42 decibelios o menos, considerados “motores silenciosos” según los estándares de la industria. Nuestros motores ultra silenciosos funcionan por debajo de los 30 decibeles. ¡Uno de los motores más silenciosos del mercado!

Consulte aquí la gama completa de tejidos adecuados para sus cortinas enrollables .

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Abrir chat
1
💬 Chat Online
Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?