Mostrando el único resultado

PERSIANAS HORIZONTALES DE MADERA DE 50MM – HECHAS A LA MEDIDA!

¿POR QUÉ ELEGIR PERSIANAS HORIZONTALES DE MADERA DE 50MM?

¡Bienvenido al maravilloso mundo de las persianas de madera aquí en Cortinahd!

Las persianas horizontales de madera natural de ancho de laminas de 50mm o también conocidas como venecianas de madera de 50mm, son una alternativa atractiva, elegante y funcional. No hay nada como la artesanía de la madera de calidad del viejo mundo para agregar sofisticación y estilo atemporal a cualquier espacio en su hogar u oficina. Nuestros productos de madera personalizados son altamente calificados y revisados, son los favoritos de los diseñadores, y han aparecido en los catálogos mas populares en decoración. Nuestra amplia selección de listones de madera incluyen todo lo que necesita para encontrar los revestimientos de ventanas de madera perfectos para complementar su gusto y estilo únicos.

Las persianas de madera de laminas de 50mm (5cm) de ancho, están hechas de maderas duras naturales de calidad de muebles, como la madera de basswood estadounidense. Son livianos y se montan fácilmente fuera o dentro del marco, lo que los hace perfectos para ventanas grandes o anchas. Debido a que son livianos, no se doblarán tan fácilmente como otros tipos de revestimientos, lo que hace que estos tratamientos clásicos para ventanas sean una inversión duradera, elegante y funcional.

¿Listo para pedir sus nuevas Persianas de Madera? Realiza tu pedido y compra de manera fácil, rápida y segura sin salir de casa, échale un vistazo a las instrucciones de medición para persianas .

Abrir chat
1
💬 Chat Online
Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?