Mostrando todos los resultados 12

DSCTO. 20%

COMPRA CORTINAS ROLLER BLACKOUT EN LÍNEA EN CORTINASHD.COM

Si buscas una Cortina roller blackout, con funcionalidad moderna y minimalista y con el mejor presupuesto has llegado al sitio correcto. Las cortinas enrollables blackout son el ajuste perfecto para bloquear la luz de manera eficiente. Ahora, sin importar su estilo, puede encontrar las cortinas enrollables perfectas para combinar con el estilo de su decoración.

TELA 100% BLACKOUT BLOQUEO SOLAR

Las cortinas roller en telas black out, llamados también cortinas enrollables, son ideales para dormitorios o salas de proyección, debido a que brindan total privacidad, permitiendo oscurecer el ambiente. Tienen un sistema que envuelve la tela alrededor de un tubo hecho de aluminio y se ajusta en la parte superior de la ventana. Se abre y se cierra con una cadena de plástico que las hace girar, enrollando o desenrollándola a la altura deseada.

Las cortinas roller en telas black out bloquean la mayor cantidad de luz con su tela 100% opaca. Son excelentes, ideales para dormitorios, salas de entretenimiento, salas de proyección, cine en casa o de cualquier habitación donde necesite total privacidad y oscureciendo en dicho ambiente. También son perfectos si trabajas en turnos nocturnos y necesitas dormir durante el día sin ser molestado por los rayos solares.

OPCIONES DEL TIPO DE SISTEMA 

Para personalizar completamente nuestras cortinas enrollables blackout para adaptarse a su estilo de vida, el siguiente paso es elegir su sistema de elevación ideal. Estas son las opciones que encontrará cuando explore el sitio:

Cortinas motorizadas eléctricas :

Modernice sus cortinas roller 100% blackout optando por nuestro sistema motorización, perfecto para ventanas altas y grandes. Suba y baje las cortinas fácilmente con solo tocar un botón del control. Si elige la operación a control remoto, puede operar sus cortinas desde su sofá o incluso desde el otro lado de la habitación.

Cadena Sin Fin :

Suba y baje sus cortinas enrollables, mediante una cadena de mando, la cual esta hecha de plástico resistente y se sujetará directamente del propio sistema de enrollado. Esta característica es ideal para cortinas livianas y pesadas. La cadena tiene un color coordinado con el color de la tela que elija, proporcionando una transición limpia.

Encontrar la cortina es muy fácil en cortinashd.com. Simplemente lea estas instrucciones de medición para cortinas roller para comenzar.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Abrir chat
1
💬 Chat Online
Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?