Preguntas Frecuentes:

Uso de nuestro comercio electrónico Cortinashd

¿Cómo puedo contactar con Cortinashd.com?

Hable con uno de nuestros asesores a través de live chat de whatsapp Click Aqui , o puede escribirnos un correo a ventas@cortinashd.com.

¿Con Qué marcas trabajan?

Cortinashd se enorgullece en ofrecer nuestra exclusiva marca Cortinashd que consiste en persianas, cortinas de altísima calidad a excelentes precios. Nuestras líneas de producto incluyen: Cortinas Roller con sistema manual y motorizado, Cortinas roller día y noche también conocidas como zebra, persianas de aluminio, Persianas de madera y Persianas de pvc.

Cortinashd también ofrece una amplia gama de tratamientos para ventanas de algunos de los principales nombres de la industria, como la prestigiosa marca Rollux, Coulisse, Somfy, Dooya, Raex.

¿Cuáles son mis opciones de pago?

Aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard, American Express a través de la pasarela de pagos @Culqui, así como PagoEfectivo. También puede completar su compra con una transferencia directa a nuestra cuenta corriente en soles del BCP. 

¿Es segura mi información privada?

¡Si! Nuestro proceso de pago es seguro y protegido. Su información, incluido el número de tarjeta de crédito, se procesa a través de nuestro servidor seguro. Usamos la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) estándar de la industria que encripta sus datos, por lo que no se pueden leer mientras se nos transmite la información. Sin embargo, si prefiere no enviar su información en línea, puede comunicarse con nosotros para hacer su pedido con uno de nuestros representantes de Servicio al Cliente.

¿Los precios incluyen impuestos (IGV)?

Todos nuestros productos publicados en nuestra tienda electrónica en sus diferentes categorías incluyen IGV.

¿Cómo hago una compra comercial o por contrato?

Cortinashd se complace en ofrecer soluciones para sus necesidades comerciales o contractuales con instituciones privadas o estatales. Para obtener más información escribanos a ventas@cortinashd.com para hablar con uno de nuestros representantes sobre su proyecto.