Mostrando todos los resultados 9

PERSIANAS VERTICALES DE TELA HECHAS A LA MEDIDA 

Elegir persianas verticales de pvc adecuadas para su ventana no tiene que ser difícil al seleccionar uno de nuestros diseños de persianas económicas y de gran calidad. Esta gama cuidadosamente seleccionada de persianas verticales de tela ofrecen la solución perfecta para el control total de la luz dentro de cualquier habitación del hogar o la oficina. Seleccione entre una gran selección de persianas hechas en tela, que abarcan una gran variedad de colores, incluidos; blanco, crema, azul y verde y muchos mas. Con una fina selección de persianas verticales, no tendrá problemas para escoger un diseño que se adapte al estilo de su decoración.

Nuestra gama de persianas verticales en venta está disponible en ancho de láminas de 89mm (8.9 cm), una excelente opción para ventanas grandes y pequeñas. La gama de persianas verticales hechas de tela se suministra completa con un resistente cabezal de aluminio y accesorios listo para que pueda instalarlas. Se proporcionará un número adecuado de soportes para garantizar una fijación segura de cada una de nuestras persianas, además de un robusto cabezal de aluminio para colgar las laminas de tela. La longitud del riel superior se ajustará antes de la instalación para garantizar que los controles de sus persianas verticales económicas tengan la longitud perfecta para la ventana o puerta en donde se instalarán.

Abrir y cerrar una de nuestras persianas es practica y segura. La persiana esta equipada de dos controles ubicados en el lado izquierdo o derecho de la persiana; Esto se selecciona en el momento de hacer su pedido online. El cordón se jala suavemente para deslizar las laminas a través del riel de aluminio para cubrir total o parcialmente la ventana. El control de cadena se puede usar para girar las láminas para controlar la luz según sea necesario al entrar en la habitación.

Si necesita ayuda para comprar persianas verticales de Cortinashd, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y estaremos encantados de guiarlo a través del proceso de pedido y compra. Lea nuestra guía útil para medir sus persianas.

Abrir chat