Mostrando el único resultado

TOLDOS VERTICALES

Los toldos verticales, son una versátil y moderna solución de protección solar, que permite mantener una agradable temperatura al interior de los ambientes a la vez que protegen su privacidad. Llevan a los extremos un cable guía de acero inoxidable que da tensión a la tela, otorgándole estabilidad en todo momento.

Los toldos verticales protegen sus muebles y pisos del impacto del sol con su elegante y sofisticado diseño, gracias a las telas especiales con filtro uv, en diversos colores originales. Son fabricados a la medida para brindar solución por ejemplo en:  tiendas, hoteles, terrazas, balcones, jardines, grandes ventanas.

¿Por qué elegir Toldos Verticales?

  • Porque nos permite aprovechar al máximo nuestros espacios exteriores como terrazas o balcones con una excelente protección solar, ideal para crear espacios exteriores acogedores, atractivos y bien protegidos.
  • Además ayuda a mantener un clima fresco y agradable regulando la incidencia directa de la luz en un espacio exterior o interior.
  • Otorgan privacidad, protección y diseño. Son resistentes al viento de un máximo de 25km/h, cuando el viento es muy fuerte se recomienda subir el toldo vertical.
  • Los toldos verticales están hechos de materiales, componentes muy resistentes y seguros. Estos toldos se puedes instalar fácilmente, incluso en espacios especiales o contextos arquitectónicos.

SISTEMAS DE ACCIONAMIENTO DISPONIBLES

Los tipos de accionamiento para toldos verticales son los siguientes:

Toldo Vertical con sistema manual:

Los toldos con sistema manual son accionados por una elegante manivela que es apto para interiores y exteriores. Son de gran resistencia a la intemperie, ofrece privacidad y protección para ti y los tuyos y tu mobiliario de jardín, protegiéndolos de los rayos del sol.

Toldo Vertical con sistema motorizado:

EL toldo con sistema motorizado a control remoto, es un sofisticado y moderno sistema que tenemos disponible. Abre, cierre y detén tu toldo en cualquier posición tan solo pulsando un botón del control remoto para un mayor confort.

Abrir chat
1
💬 Chat Online
Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?