Mostrando todos los resultados 7

PERSIANAS HORIZONTALES DE ALUMINIO HECHAS A LA MEDIDA!
¿Porque elegir Persianas de aluminio?

Las persianas de aluminio se han utilizado durante décadas, pero eso no significa que las persianas de hoy sean las mismos que las del pasado. Aquí en Cortinashd, todas nuestras persianas horizontales están hechas de aluminio en lugar de vinilo. Esto los hace más fuertes y duraderos que las persianas de plástico.

Las persianas venecianas de aluminio ya no tienen que ser ordinarias, no con todas estas opciones y actualizaciones:

Hecho en 3 días: El mejor tiempo de al industria fabricadas con maquinaria modernas y de corte perfecto. Combínalas con nuestro envío gratuito estándar y los obtendrás rápidamente sin ningún costo adicional (valido para compras mayores a 300 soles y solo para algunos distritos de lima metropolitana).

Perfecto para cualquier diseño: Las venecianas de aluminio son el complemento perfecto para cualquier espacio. Debido a que son resistentes a la humedad, son ideales para  baños y cocinas . Son durables e increíblemente asequibles, lo que los hace perfectos para las aulas y aquellos con presupuestos ajustados. Contamos con una increíble variedad de colores disponibles en laminas desde 25mm a 16mm.

¿Listo para pedir sus nuevas Persianas? Realiza tu pedido y compra de manera fácil, rápida y segura sin salir de casa, échale un vistazo a las instrucciones de medición para persianas . Nuestras persianas de aluminio son económicas en precio, pero no en calidad.

Abrir chat