Mostrando todos los resultados 2

COMPRA CORTINAS ROLLER SCREEN EN LÍNEA EN CORTINASHD.COM

Las cortinas roller screen o cortinas enrollables, son ideales para la colocación en grandes y pequeñas ventanas en cualquier ambiente de nuestro hogar, como en salas y dormitorios. Gracias a su moderno sistema se puede subir y bajar suavemente. Además su sistema de montaje con solo dos tornillos a cada lado y con guías auto adhesivas nos permite instalarlo de manera muy fácil.

TELA SCREEN PARA EL CONTROL DE LUZ

El tejido Screen  ofrece diferentes niveles de apertura para el paso de luz a nuestra estancia. Estas varían desde el 0% y 1% de apertura, que son los tejidos mas cerrado y por tanto los que mas filtran el paso de luz (filtro uv), después tenemos el 3% con una apertura media de paso de luz y por último el 5% y 10% que serían los tejidos con la apertura mas abierta de los cuatro y son los que permiten mayor paso de luz y mayor visibilidad hacia el exterior.

Su acabado sintético con un 36% de Fibra de Vidrio y un 64% de PVC, facilita la limpieza y el mantenimiento, y junto con su clasificación de ignífugo, es considerado el tejido técnico por excelencia.

Nuestros pedidos incluyen:

  • Producto fabricados a la medida en el color elegido.
  • Garantía de 1 año.
  • Incluye soportes y mecanismos completos.
  • Listo para su fácil instalación.

 

OPCIONES DEL TIPO DE SISTEMA 

Para personalizar completamente nuestras cortinas enrollables en tela screen para adaptarse a su estilo de vida, el siguiente paso es elegir su sistema de elevación ideal. Estas son las opciones que encontrará cuando explore el sitio:

Cortinas motorizadas eléctricas : modernice sus cortinas roller optando por nuestro sistema motorización. Suba y baje las cortinas fácilmente con solo tocar un botón. Si elige la operación a control remoto, puede operar sus cortinas desde su sofá o incluso desde el otro lado de la habitación.

Cordón Sin Fin : perfecto para ventanas altas y grandes, esta cadena esta hecha de plástico resistente y se sujetará directamente del propio sistema de enrollado. Esta característica es ideal para cortinas pesadas. La cadena tiene un color coordinado con el color de la tela que elija, proporcionando una transición limpia.

Encontrar la cortina es muy fácil en cortinashd.com. Simplemente lea estas instrucciones de medición para cortinas roller para comenzar.

Abrir chat