Cortinas Vertilux

Cortinas & persianas

roller SCREEN

Comprar Ahora

roller BLACKOUT

Comprar Ahora

roller doble neolux

Comprar Ahora

Mostrando todos los resultados 6

CORTINAS VERTILUX

Vertilux es uno de los mayores fabricantes y distribuidores de tejidos, componentes y soluciones automatizadas para la industria de las cubiertas de ventanas, decoración de ventanas.

Con más de 35 años de experiencia, Vertilux ofrece a sus clientes los mejores tejidos y soluciones decorativas y técnicas, que aseguran un negocio exitoso a través de un excelente servicio y asesoramiento profesional, orientado al consumidor.

Vertilux inició operaciones en 1983 en Miami, Florida; y actualmente cuenta con almacenes en 3 ubicaciones estratégicas: Miami, Dallas y Los Ángeles. Además de nuestras instalaciones de almacén en EE. UU., También tenemos oficinas de ventas en Texas, California, Ohio, Pensilvania y Nueva York.

También contamos con centros de distribución exclusivos en México, Puerto Rico, República Dominicana, El Salvador, Panamá, Colombia y Brasil. Estamos orgullosos de tener entre nuestros clientes a los fabricantes de revestimientos para ventanas más prestigiosos de EE. UU., Canadá, América Latina y el Caribe, así como a algunas empresas seleccionadas en Europa y Australia. Vertilux es una empresa multinacional con una visión global.

La línea de productos incluye todos los componentes necesarios para la fabricación de Cortinas enrollables, Paneles corredizos, Paneles japoneses, Persianas verticales, Persianas de madera, Persianas de aluminio, Cortinas plisadas, Cortinas celulares, Cortinas romanas y Toldos, incluida la motorización y maquinaria para la fabricación de todos estos. productos. Todos sus productos tienen beneficios decorativos y técnicos para consumidores, fabricantes y profesionales de la industria.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Abrir chat
1
💬 Chat Online
Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?