Mostrando todos los resultados 6

¿POR QUÉ COMPRAR CORTINAS ROLLER DUO / ROLLER DÍA NOCHE ZEBRA?

La Cortinas roller Dúo o también conocida como cortinas roller zebra es una de las cortinas mas elegantes y funcionales de las cortinas enrollables. Sus distintivas franjas lo hacen distinguirse de las demás. Es por eso que si buscas un aspecto exclusivo que haga una combinación de diseño espectacular con tu ambiente son la mejor opción.

Son únicos tanto en estilo como en función. Las franjas transparentes y la franja texturizada elegante dan a estas cortinas líneas limpias y llamativas. Al igual que los diferentes patrones de colores para adaptarse a cualquier decoración. Son el complemento perfecto para interiores contemporáneos y minimalistas.

Una combinación moderna entre cortinas enrollables confiables y persianas horizontales tradicionales, logran un completo control de luz. Están hechas de dos capas de franjas alternas de tela transparente y semi opaca o opacas unidas a un rodillo. Al abrir la tela gira para que las frajas se traslapen una encima de la otra. A medida que las capas se cruzan, crean la apariencia de franjas oscuras y claras como una zebra. Cuando se abre, la luz brilla a través de las secciones transparentes y permite una vista hacia el exterior. Cuando están cerradas, las franjas opacas se superponen para brindar privacidad y ayudar a proteger sus muebles y objetos de los dañinos rayos UV.

Privacidad Absoluta

Puede mover sus cortinas zebra (también conocidas como cortinas duo) para crear diferentes niveles de luz filtrada, visibilidad y privacidad. ¿Quieres una visión clara de adentro hacia afuera? Simplemente levanta las franjas opacas alineandolas. Cuando se bajan hasta el final del recorrido, las franjas se unen por completo para formar una sombra sólida para proteger su privacidad y mantener más luz en la noche.

Úselos cadena de plástico resistente sin fin o también puede elegir la cortina duo motorizada con control remoto (opcional).

Las cortinas roller duo incorporan una elegante cenefa incorporada que se ajusta directamente a los soportes de montaje, puede instalarlas en minutos fácilmente. La combinación de telas transparentes y oscuras agrega profundidad, dimensión y textura a las ventanas de cualquier habitación. (No se recomienda su uso en baños u otras áreas de alta humedad).

Abrir chat