Mostrando todos los resultados 2

CORTINAS SUNELLE – SHANGRILA HECHAS A LA MEDIDA 

Pensando en quienes buscan un diseño elegante, sofisticado y de maravillosa funcionalidad, las cortinas Sunelle de Rollux son una extraordinaria propuesta de diseño y funcionalidad. Su tela compuesta por dos velos traslúcidos que sostienen entre ellos franjas horizontales de tela Dim-Out o Black Out,  entregan un placentero control solar y permite disfrutar de la absoluta privacidad o bien de un agradable ingreso de luz y contacto con el exterior.

Las Cortinas Sunelle se accionan de manera manual con cadena o a control remoto a través de nuestros sistemas de motorización con mínima emisión de ruido, contamos con una amplia variedad de motores para todo presupuesto, estas cortinas pueden integrarse fácilmente a un sistema inteligente de automatización (Domótica).

Nuestras selectas y elegantes telas lucen magníficas en prácticamente cualquier ambiente como sala, dormitorio u oficina y sus distintos anchos de franja y niveles de traslucidez se adaptan a diferentes gustos y necesidades. Para una sala comedor, sala de estar o sala de entretenimiento, las telas Dim-Out dejan pasar algo de luz a través del tejido entregando privacidad sin bloquear totalmente los rayos del sol, mientras que las telas Room Darkening permiten disfrutar de la oscuridad en un dormitorio. Ambas con un elegante estilo, con dos modelos de franjas de 75mm o 100mm.

Abrir chat