Oferta por tiempo Limitado
ENVÍO RÁPIDO EN POCOS DÍAS

Hub Bcomfort para cortinas roller motorizadas

S/ 1,290.00

  • Controla tus cortinas roller motorizadas con este dispositivo desde tu móvil.
  • Para motores de la marca Dooya Bidi silenciosos
  • Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant, IFFTTT y Siri.

¡REALIZA TU PAGO SEGURO CON EL MÉTODO QUE PREFIERAS!

DESCRIPCIÓN GENERAL

Rollux® Bcomfort®
La aplicación Rollux® APP le permite accionar sus cortinas, toldos y persianas motorizadas con mayor libertad a través de su smartphone. Descargue y configure la APP Rollux® en su celular, e integre sus productos motorizados para accionarlos y ajustarlos a sus necesidades automáticamente.

Lo que puedes lograr con la Rollux® APP

• Vive una experiencia totalmente personalizada logrando el óptimo control de la luz solar y la gestión de la habitación, creando ambientes perfectos.
• Todo el control de tus cortinas en tu hogar, desde tu Smartphone a un solo clic, sin importar el lugar en que te encuentres del mundo.
• Personaliza la posición de tus productos automáticamente, de forma individual o en grupo; definiendo días y horas específicos.
• Programa tus ambientes, creando diferentes escenas según tu vida diaria. Ajusta tus cortinas en diferentes posiciones para obtener el nivel perfecto de luminosidad y privacidad, en cada momento y hora del día.
• Ahorro de energía, vincula una o más de tus escenas con los horarios de salida o puesta del sol, y controla el ingreso de luz solar durante todo el año.
• Un hogar inteligente, sincronizando tus cortinas en coordinación con otros dispositivos del hogar inteligente para configurar un ambiente perfecto durante todo el día.
• Personaliza tu experiencia. Elije entre una variedad de íconos de actividad para personalizar cada escena y cada habitación. También puedes crear tus propios nombres de Escena para que sean fáciles de identificar.

Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant, IFFTTT y Siri.

Después de vincular su cuenta de Rollux® APP con Amazon Alexa, Google Assistant, IFFTTT y Siri, puede abrir, cerrar o controlar directamente el porcentaje mediante comandos de voz en todos sus productos motorizados. Puede activar cortinas independientes o escenas creadas en Rollux® APP que se han sincronizado con Amazon Alexa, Google Assistant o Siri de manera flexible y conveniente para alcanzar el control de la luz solar y la gestión de la habitación.

Rollux® APP cuenta con un dispositivo bidireccional llamado Hub Bcomfort®, el cual crea una conexión a través del router de WiFi del usuario en el hogar y permite que el usuario controle sus productos motorizadas por medio de la Rollux® APP desde un smartphone y la interacción con ecosistemas como Alexa Echo, el Asistente Google Home, a través de la API de la nube. Cuenta también con una opción de integración adicional a sistemas de automatización del hogar existentes en el mercado, a través del protocolo de comunicación RS485 integrado en la unidad.

HUB Bcomfort®

Este dispositivo permite la comunicación, a través del router de WiFi del usuario, entre la Rollux® APP operada desde su Smartphone con los productos motorizados Rollux® que tenga en su hogar, y los pueda operar libremente cuando y desde donde desee.

Incluye

Cable USB
Es posible operar por medio de Amazon Alexa, Google Assistant, IFTTT y SIRI; puede abrir, cerrar, o controlar directamente el porcentaje mediante comandos de voz en todos sus productos motorizados con Rollux®. Puede activar cortinas independientes o escenas creadas en la Rollux® APP, la que se sincroniza con Amazon Alexa, Google Assistant y SIRI, a través de la API de la nube de manera flexible y conveniente para alcanzar el óptimo control de la luz solar y la gestión de la habitación. Cuenta también con una opción de integración adicional en sistemas de automatización del hogar, existentes en el mercado, a través del
protocolo de comunicación RS485.

Por cada Hub Bcomfort® con la aplicación Rollux®, puedes:

– Controlar hasta 30 cortinas motorizadas.
– Controlar hasta 20 habitaciones.
– Controlar hasta 20 escenas.
– Controlar hasta 20 programaciones horarias pre establecidas.

El rango de alcance del Hub Bcomfort® es de 25m, hasta dos paredes de concreto, pueden considerarse hasta 5 dispositivos por residencia, los que pueden ser controlados por un mismo usuario.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat
1
💬 Chat Online
Escanea el código
¡Ahorra -10%! Este Hub Bcomfort para cortinas roller motorizadas puede ser tuyo solo por S/ 1,290.00.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.