Oferta por tiempo Limitado
ENVÍO RÁPIDO EN POCOS DÍAS

Interruptor inteligente Wifi para cortinas de motor cableado, marca MotionBlinds de Coulisse

S/ 439.90

  • Maneja por control remoto tus cortinas roller de cable/interruptor de cualquier marca.
  • Además, podrás manejar las cortinas enrollables desde una aplicación móvil (MOTION App).
  • Tecnología Wifi, compatible con controles de la misma marca.

¡REALIZA TU PAGO SEGURO CON EL MÉTODO QUE PREFIERAS!

¿Deseas manejar por control remoto tus cortinas cableadas a Interruptor sin necesidad de reemplazarlas todas?

¡Tenemos la solución perfecta para mejorar tu comodidad! Si ya tienes cortinas roller con cable, es decir, aquellas controladas mediante un interruptor (inversor) con cable/botones, contamos con una solución económica para ti.

El módulo receptor WiFi para cortinas es la solución ideal (Un módulo/interruptor por motor). Este dispositivo te permite manejar por control remoto tus cortinas. El control remoto debe ser de la marca coulisse (Link del control remoto). Además, podrás manejar las cortinas enrollables desde una aplicación móvil (MOTION App).

Lo mejor de todo es que este receptor es universal y compatible con todas las marcas de motorización, para cortinas operadas con motores tubulares de cableado interruptor.

¡Disfruta de la comodidad y la facilidad de controlar tus persianas y cortinas desde tu teléfono móvil con esta solución práctica y versátil! Simplifica tu vida sin necesidad de cambiar todas tus cortinas.

Características técnicas:

  • Tecnología: Wifi
  • Input 120V/230V
  • Longitud: 49mm
  • Ancho: 45mm
  • Altura: 23mm

 

Descarga Aquí la Ficha técnica

 

 

¡PRECAUCIÓN! Peligro de electrocución. El montaje/instalación del interruptor inteligente debe realizarlo un persona calificada (electricista).

¡PRECAUCIÓN! Peligro de electrocución. Incluso cuando el interruptor inteligente está apagado, es posible que haya voltaje a través de sus abrazaderas. Cada cambio en la conexión de las abrazaderas debe realizarse después de garantizar todas las la alimentación está apagada/desconectada.

¡PRECAUCIÓN! ¡No conecte el dispositivo a aparatos que excedan la carga máxima dada!

¡PRECAUCIÓN! Conecte el Dispositivo únicamente de la forma que se muestra en estas instrucciones. Cualquier otro método podría causar daños y/o lesiones.

¡PRECAUCIÓN! Use el Dispositivo solo con la red eléctrica y los aparatos que cumplan con todas las regulaciones aplicables. Un cortocircuito en la red eléctrica o cualquier aparato conectado al Dispositivo puede dañar el Dispositivo.

¡PRECAUCIÓN! No conecte dos o más motores al interruptor inteligente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat
1
💬 Chat Online
Escanea el código
¡Ahorra -10%! Este Interruptor inteligente Wifi para cortinas de motor cableado, marca MotionBlinds de Coulisse puede ser tuyo solo por S/ 439.90.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.