CORTINAS SHANGRI-LA HECHAS A LA MEDIDA 

Pensando en quienes buscan un diseño elegante, sofisticado y de maravillosa funcionalidad, las cortinas Sunelle, también conocidas como Shangri-La o Nantucket, son una extraordinaria propuesta de diseño y funcionalidad. Su tela está compuesta por dos velos traslúcidos que sostienen entre ellos franjas horizontales de tela Dim-Out (semiopaca) o Black-Out, ofreciendo un placentero control solar y permitiendo disfrutar de privacidad absoluta o un agradable ingreso de luz y contacto con el exterior.

  • Las telas Dim-Out son semiopacas, lo que significa que filtran la luz natural de manera suave, creando un ambiente luminoso pero con privacidad. Ideales para espacios como salas de estarcomedores u oficinas.
  • Las telas Black-Out o Room Darkening son completamente opacas, bloqueando casi toda la luz exterior, perfectas para dormitorios o espacios donde se requiere oscuridad total.

Estas cortinas pueden accionarse de manera manual con cadena o a través de sistemas de motorización con control remoto, que garantizan una mínima emisión de ruido. Además, se integran fácilmente a sistemas inteligentes de automatización (domótica), adaptándose a las necesidades de cada espacio.

Con distintos anchos de franja (75 mm o 100 mm) y niveles de traslucidez, las cortinas Sunelle lucen magníficas en prácticamente cualquier ambiente, combinando funcionalidad y diseño de manera excepcional. Su estilo elegante y versátil las convierte en la opción perfecta para transformar cualquier espacio en un lugar sofisticado y confortable.





Abrir chat
1
💬 Chat Online
Escanea el código
Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?