Toldo Proyectante retráctil marca flexalum tela sahara – Sistema florencia a la medida

S/ 2,890.00

  • Sistema Florencia de origen italiano. Piezas de aluminio extruído pintado al horno.
  • Ancho Máximo: 5.0 mts / Largo Brazo Máximo: 2.60 mts
  • Resistencia al viento: 28 km/h.
  • Accionamiento: Manual con manivela.
1 Introduce las medidas de tu producto

ANCHO (CM)

Min 100 Max 500 (cm)
Min 100 Max 260 (cm)
2 Elige el Color
Los colores de los tejidos pueden tener variaciones de tonalidad debido a la configuración de su pantalla.
3 Posición del mecanismo
4 Altura manivela
5 Instalación
6 Serv. Instalación (Solo Lima Metropolitana)
7 ¡Ordene ahora para asegurar este gran precio!
Entregado en 7 a 10 días hábiles.
Envíos a Lima Metropolitana y todo el Perú.

¡REALIZA TU PAGO SEGURO CON EL MÉTODO QUE PREFIERAS!

TOLDO FLORENCIA MARCA FLEXALUM

Es un toldo proyectante recomendado en terrazas, jardines y espacios al aire libre. Su estructura permite una fácil instalación, un rápido mantenimiento y una alta estabilidad contra los vientos fuertes.

Beneficios

Proteja su hogar de los dañinos Rayos UV y evite la decoloración de pisos, muebles y obras de arte. Florencia permite prolongar los espacios interiores hacia el exterior, logrando ambientes frescos y saludables (ventilación natural). Cree un ambiente propicio para una amena conversación o un almuerzo familiar al aire libre con los toldos Florencia.

Composición del toldo

La estructura del toldo es de origen italiano: piezas de aluminio extruido pintados con esmalte al horno; tubo de acero galvanizado y componentes plásticos resistentes. Las telas acrílicas de la colección Sahara son fabricadas en Francia, son teñidas en masa y tienen una capa impermeable que le permite repeler gotas de agua.

Accionamiento Manual

El accionamiento manual del toldo Florencia permite elegir las siguientes medidas de manivela: 1.2mts, 1.5mts, 1.8mts y 2.0mts.

Cenefa de tela

La cenefa de tela recta de 20cm es un elemento decorativo que otorga un fino acabado y oculta los mecanismos cuando el toldo se encuentra recogido.

Instalación

Existen dos tipos de instalación: pared o techo.

Gaps de Luz

La tela es siempre más angosta que la medida total del toldo, lo cual se traduce en espacios a los costados que se denominan gaps de luz.

GAPS DE LUZ (mm)

ACCIONAMIENTO

Lado control

Lado opuesto

MANUAL (MANIVELA)

66 mm

35 mm

MOTORIZADO

52 mm

35 mm

Brazos del toldo (proyección)

Los brazos del toldo Florencia esta disponibles en las siguientes medidas: 100 cm, 160 cm, 210 cm, 260 cm.

Peso del toldo Florencia

TABLA DE PESOS TOLDO FLORENCIA (Kg)

ANCHO

(mm)

1000

1500

2000

2500

3000

3500

4000

4500

5000

BRAZOS

1000

11.4

13.2

14.9

16.7

18.5

20.3

22.1

23.8

25.6

1600

12.3

14.2

16.1

18.0

19.9

21.8

23.7

25.6

27.5

2100

13.4

15.4

17.4

19.5

21.5

23.5

25.5

27.5

29.5

2600

13.9

15.9

17.9

19.9

21.9

23.9

25.9

27.9

29.9

La inclinación del toldo Florencia puede variar entre 0º y 75º, siendo 10º el valor recomendado para su uso. La inclinación se configura únicamente en la instalación y no puede ser modificado por el usuario.

Observaciones y Recomendaciones

  • La estructura del toldo siempre es de color blanco. El toldo debe ser usado para la protección solar y no para cubrirse de la lluvia.
  • La estructura del toldo es de aluminio pintado al horno y acero galvanizado para proteger al producto de la corrosión; sin embargo, no tolera climas severos (vientos, humedad y salinidad excesiva).
  • En caso de lluvia, es necesario dejar secar el toldo antes de guardarlo. Si por vientos fuertes se viese obligado a cerrar el toldo mojado, este deberá ser desplegado lo antes posible para su completo secado.
  • El toldo soporta una velocidad de viento máxima de 28km/h, superado este valor los elementos de anclaje, articulaciones de brazos, puntos de unión, etc. empezaran a debilitarse llegando a un estado de rotura. Por ello, es obligatorio guardar el toldo cuando se detecte vientos fuertes.
  • Se recomienda adquirir un toldo motorizado con sensor de viento, ya que este guardará el toldo en caso de vientos fuertes.
  • Es recomendable comprar el cobertor del toldo para proteger a este de la lluvia, polvo, hojas, etc. cuando el toldo está completamente recogido.
  • Las telas acrílicas son soldadas verticalmente. En las soldaduras podría encontrarse el fenómeno de gofrado*. *Gofrado es un fenómeno usual en telas de toldos y aparece como arrugas en las uniones de tela.

Mantenimiento

Mantener una buena apariencia de los toldos Flexalum® es importante, por ello se debe limpiar la tela mensualmente con agua de manguera y la estructura con un paño afranelado seco.

Se requerirá una limpieza minuciosa cada año. Para la limpieza profunda de la tela utilice una esponja o un cepillo suave, aplicar jabón neutro y agua tibia a la tela; después, enjuague bien y deje secar al aire. Si en su primer intento no logra quitar las manchas de la tela por completo, utilice las soluciones especificadas de la ficha técnica de telas. Para la estructura, utilice un paño afranelado para quitar la suciedad.

Garantía

La garantía cubre la reparación o el reemplazo de cualquier parte del producto identificado como defectuoso, sin ningún costo para el comprador original, durante 5 años. Flexalum® se reserva el derecho de definir la forma en que serán intervenidos los Toldos para honrar la garantía y podrían presentarse diferencias de tonos, colores y acabados en las piezas reemplazadas.

En caso de retornar su toldo a la fábrica para alguna intervención, verifique que se encuentre bien empacado, ya que daños ocasionados por mal empaque, manipulación incorrecta del transportista no serán atendidos como garantía. El transporte desde y hacia la fábrica de Flexalum no están incluidos en la garantía. Asimismo, la garantía no cubre daños causados por accidentes; alteraciones; actos violentos; reparaciones; alteraciones; mal uso; maltrato; instalación incorrecta; manejo, mantenimiento y limpieza inadecuada; o por el desgaste natural del producto.

Adicionalmente, la garantía no cubre daños derivados de la exposición de este producto a ambientes excesivamente húmedos, salitrosos y vientos fuertes. El mantenimiento frecuente evitará el deterioro prematuro del toldo. El toldo debe ser utilizado como protector solar, por lo tanto, no cubre daños provocados por la acción de fuertes vientos, lluvia u otros agentes climáticos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat
1
💬 Chat Online
Escanea el código
¡Haz tuyo este increíble producto: {Toldo Proyectante retráctil marca flexalum tela sahara - Sistema florencia a la medida !
¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte!