Oferta por tiempo Limitado
ENVÍO RÁPIDO EN POCOS DÍAS

Sistema manual completo para cortinas roller marca rollease acmeda – para tubo 38mm

S/ 149.90

El precio publicado es por 1 mecanismo kit completo, el cual incluye (VER IMAGEN):

  • 01 clutch (máquina), 01 pind-end (puntera retráctil), 2 soportes metálicos (brackets) y 2 tapas plásticas.
  • Para tubos de 38mm de diámetro interior.

¡REALIZA TU PAGO SEGURO CON EL MÉTODO QUE PREFIERAS!

INCLUYE: Kit de Control marca Rollease S45 (Puntera + Rotor) + Soportes de Metal (Brackets). Todo en color Blanco.

La Rollease Acmeda serie S45 (Made In Usa), es un sistema sin precedentes en diseño y estética, comprende una gama de sistemas para cortinas enrollables que permiten una instalación eficiente y una operación sin esfuerzo para el usuario final.

Se proporcionan varias soluciones de control en la gama S45 para adaptarse a una variedad de escenarios operativos. Incluyen la opción de control del sistema de resortes, un control de cadena innovador y protegido por patente.

Todos los sistemas S45 cuentan con nuestra tecnología Easy-Lock ™ que permite la instalación de la sombra por un único instalador. Desde la polea al soporte, el proceso de “localizar y bloquear” es simple y simplificado. Además, los impulsores de resorte Easy-Lift se pueden adaptar a nuestros sistemas S45 para minimizar aún más el esfuerzo requerido por el usuario final durante la operación.

Rollease Acmeda también se compromete a suministrar soluciones que complementan interiores sofisticados y la Serie S45 contribuye a lograr un aspecto de alta gama. Utilizando componentes S45, se pueden lograr espacios de luz mínimos y las cubiertas de soporte delgadas y lisas brindan un acabado estéticamente agradable.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat
1
💬 Chat Online
Escanea el código
¡Ahorra -10%! Este Sistema manual completo para cortinas roller marca rollease acmeda - para tubo 38mm puede ser tuyo solo por S/ 149.90.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.