Cortinas roller blackout motorizadas color blanca + control remoto marca rollux

  • Tela Blackout / Colores disponibles: blanco, crema o gris.
  • Garantía: 01 Año / Sistema Programado: Enchufar y Usar.
1- Introduce las medidas de tu producto
Min 60 cm - Max 300 cm
Min 80 cm - Max 300 cm
2- Elige el color
Los colores de los tejidos pueden tener variaciones de tonalidad debido a la configuración de su pantalla.
Entregado en 3 a 5 días hábiles.
Envíos a Lima Metropolitana y todo el Perú.

S/1,559.90

¡REALIZA TU PAGO SEGURO CON EL MÉTODO QUE PREFIERAS!

Información del Producto

  • 【Cortinas enrollables funcionales】 Tejido de fibra de vidrio y pvc. El tejido Bloquea al 100% la luz entrante y proporciona privacidad. Protección UV y aislamiento térmico y ahorro de energía. Resistente a la decoloración y muy duradero, garantia de 01 año. Sistema motorizado seguro para niños y mascotas. Certificado RoHS, respetuoso con el medio ambiente. Fácil mantenimiento. La cortina roller en tela blackout brindan una apariencia limpia y minimalista.
  • 【Control remoto inteligente】 Motor de 220 voltios directo sin transformadores de alta calidad, inalámbrico. Control remoto de 15 canales, controle como máximo 15 cortinas. Ficha técnica  e instrucciones de instalación incluidas, fácil y rápido de instalar.
  • 【Hecho por encargo】 Si necesita que un motor funcione para 2 hasta 3 cortinas, contáctenos por correo electrónico: ventas@cortinashd.com o por whatsapp Click Aqui. No dude en hacer cualquier pregunta para asegurarse de que las cortinas queden perfectamente con su ventanas. Pida solo una cortina para probar si no está seguro del tamaño y el color. Responderemos en 24 horas.
  • 【Tipo de montaje y medidas】 Nuestras cortinas son buenas tanto para montaje interior como exterior, el montaje interior requiere una profundidad mínima de marco de ventana de 2,75 » (7 cm). El tamaño de la sombra debe ser muy preciso, asegúrese de verificar y tomar bien sus medidas, antes de realizar el pedido.
  • 【Plazo de entrega】 3-5 días desde la confirmación del pedido hasta el envío, 1 a 3 días de envío de acuerdo a su ubicación geográfica. Cada cortina enrollable se personaliza en el sitio, el tamaño es personalizado. Apreciamos la medida precisa y el orden cuidadoso de los clientes. Cualquier problema con el producto, primero comuníquese con nuestro equipo de servicio al correo electrónico: ventas@cortinashd.com. Le contestaremos lo antes posible.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cortinas roller blackout motorizadas color blanca + control remoto marca rollux”
Abrir chat
1
💬 Chat Online
¡Estas Cortinas roller blackout motorizadas color blanca + control remoto marca rollux pueden ser tuyas!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.