Contáctenos

Contacto de Soporte

PREGUNTAS FRECUENTES

Lea nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje.

¿Cuáles son los gastos de envío para pedidos de la tienda en línea?

El despacho de las compras en cortinashd.com se realizará en Lima y Provincias en el periodo de tiempo de fabricación de cada producto. Se aplican restricciones según zonas de entrega por distrito, cubriéndose solo los distritos que aparecen en la lista disponible para selección al momento de realizar una compra.

Es responsabilidad del usuario indicar un lugar de envío real para su compra, así como la aceptación del día y rango horario señalado para la entrega.

El envío de las compras realizadas tendrá un costo. Este será señalado al usuario al momento de realizar su compra e indicar una dirección de envío válida de las disponibles.

.

¿Qué métodos de pago se aceptan en la tienda en línea?

Cortinashd.com utiliza PayU Latam, PagoEfectivo, Culqi, Mercado Pago, para autenticar el pago de su tarjeta, lo que nos permite asegurar que sus datos se procesan utilizando las tecnologías de procesamiento de pago seguras líderes en el mercado. 

¿Cuánto tardará la entrega?

El tiempo de fabricación de nuestros productos oscila entre 3 a 5 días hábiles, apenas el producto se encuentre en nuestros almacenes nos comunicaremos con el cliente para coordinar la entrega del mismo.

¿Qué tan seguro es comprar en la tienda en línea?

Comprar en Cortinashd.com cortinas y persianas es fácil y 100% seguro contamos con las mas importantes plataformas de pago con altos niveles de seguridad.

¿Qué sucede exactamente después de ordenar?

Después de realizar su orden y realizar el pago correspondiente, su pedido pasara a nuestra área de producción y se contara como primer día útil de fabricación, el día siguiente de realizar el pago y el mismo este verificado por nuestros sistemas.

¿Recibo una factura por mi pedido?

Entregamos Facturas electrónicas a solicitud del cliente.

ENVIANOS UN EMAIL

Por favor complete el formulario. Los elementos deben completarse antes de que se pueda enviar el formulario. Le responderemos a la brevedad.