Cortinas Roller Black Out Temática Mohana y Maui a la Medida

INTRODUCE TUS MEDIDAS:
Ingrese el ancho y la altura de la ventana en los cuadros a continuación para obtener un precio exacto a su medida. Si desea menos luz, se recomienda que la cortina sea mas grande que la ventana.
ELIGE EL COLOR DE LA CORTINA:
POSICIÓN DE LA CADENA DE MANDO:
SERVICIO DE INSTALACIÓN:
Entregado en 10 a 12 días hábiles.
Entregas soló a Lima Metropolitana y algunas provincias.

S/429.90

Descripción

Todas nuestras cortinas roller infantiles se imprimen profesionalmente y ensamblan en nuestra fábrica por nuestro equipo especializado y utilizamos las maquinas mas sofisticadas.

Nuestra tela Black Out cuenta con certificaciones (FR) Retardante al Fuego, Greenguard y son anti-alérgicas. Un tubo de aluminio de 45 mm con soportes metálicos con tapas de plástico y una resistente cadena y mecanismo, suministrados por los principales proveedores mundiales de accesorios para cortinas roller.

Todas nuestras cortinas roller son impresas por nosotros usando las tintas líder a nivel mundial para impresoras , lo que significa que nuestras posibilidades de diseño son infinitas y estamos encantados de ayudarle con cualquier idea que tengas.

Elige la medida de tu cortina que necesites en la anchura como en la altura automáticamente le aparecerá el precio. Los diseños se ajustaran al tamaño que elija y pueden no quedar exactamente al de la foto de la publicación ya que esta es impresa en un lienzo rectangular.

Las Cortinas Roller incluyen todos los accesorios necesarios para instalarlas sea en el techo o en el muro y son embalados especialmente con bolsas anti-golpe. 

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta o especificaciones en ventas@cortinashd.com

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cortinas Roller Black Out Temática Mohana y Maui a la Medida”

Abrir chat